Saludo

BIENVENIDAS Y BIENVENIDOS A LA PÁGINA WEB OFICIAL DEL AYUNTAMIENTO YERRI-DEIERRI

Aprovechando las posibilidades que nos ofrecen las nuevas tecnologías mediante esta página se pretende establecer un trato más directo con los vecinos y vecinas, visitantes y toda aquella persona que de alguna manera esté vinculada al municipio. El objetivo es ofrecer un instrumento de comunicación, contacto o interrelación con el Ayuntamiento tanto para las personas de Yerri-Deierri como para las que quieran conocer nuestro entorno. La participación ciudadana es un elemento básico a la hora de vertebrar una construcción efectiva de nuestro valle.
Quisiéramos informar de las actividades dentro del municipio divulgando los actos culturales, noticias, turismo, eventos, fiestas, servicios, etc y tener la posibilidad, en la medida de lo posible, de facilitar y agilizar las gestiones administrativas.

Para quienes todavía no tienen conocimiento de nuestros rincones y deciden asomarse a esta ventana desde cualquier parte del mundo, sirva este texto de invitación para que visiten, descubran y disfruten de todo lo que los 19 pueblos que conforman el Valle les ofrece: nuestras fiestas y tradiciones, parajes naturales, cultura, gastronomía…
Para las personas que ya nos conocen y de forma habitual nos visitan, trasladarles el agradecimiento de todos nosotras y nosotros por el interés que les motiva el continuar viniendo.
Por último, de parte de los y las que trabajamos en este Ayuntamiento queremos dar las gracias a toda la gente que visitáis esta página web.