Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia como usuario. Al hacer clic en cualquier enlace de este sitio web usted nos está dando su consentimiento para la instalación de las mismas en su navegador.
Más información

Oficina de Turismo

PUNTO DE INFORMACIÓN “TIERRAS DE IRANZU-KO LURRAK”

Los municipios de La Montaña de Tierra Estella (Abárzuza/Abartzuza, Lezaun, Salinas de Oro/Jaitz, Valle de Yerri/Deierri y Valle de Guesálaz/Gesalatz ibarra) junto a 49 establecimientos privados de la zona, crearon en 2006 la Asociación turística “Tierras de Iranzu-ko lurrak”. El objetivo, promocionar y regular el uso de los recursos turísticos de la zona.

Entre las iniciativas llevadas a cabo, se encuentra la apertura de un punto de información situado en el Monasterio de Iranzu (a 3 kilómetros de Abárzuza). El punto de información se creó para cubrir el vacío informativo de la zona y ofrecer al visitante la información de los recursos que hay en ella.

El punto de información se abre en verano y en algunos puentes. Para consultar el horario, el teléfono de contacto es el 646 18 52 64 o bien se pueden poner en contacto a través de: