RESTAURANTE ASADOR BODEGAS LEZAUN

abril 29, 2015

Disfruta de menús de cocina innovadora y tradicional a partes iguales

  • Asador Restaurante Bodegas Lezaun es un espacio acogedor y singular situado en el corazón de la bodega, donde innovación y tradición ensamblan a la perfección.   Descubre nuestra oferta deEnoturismo y Gastronomía; la nueva cocina navarra, con las mejores materias primas e inquietud por reinventar el recetario tradicional.
    Un lugar pensado para satisfacer la creciente demanda de lugares de encuentro donde combinar gastronomía, ocio, cultura y conocimiento.
  • Agroturismo, Ocio y Gastronomía en Asador Bodegas Lezaun estos tres conceptos son uno solo. A través de la gastronomía y la cultura del vino, el conocimiento y el ocio vuelven a estar unidos.

BODEGA ANTIGUA – Asador Restaurante Bodegas Lezaun rodeados de barricas, disfrutaremos de menús elaborados con los mejores productos de temporada.
Carnes y pescados a la brasa, acompañados de nuestros mejores vinos y postres de elaboración casera. Una bodega centenaria en la que podrás realizar catas de vinos y degustaciones con menús típicos de esta tierra.
¡Conoce de cerca el apasionante mundo del vino!. 

Dirección: Calle Egiarte 1 c.p. 31292 Lácar – Valle de Yerri (NAVARRA)

Teléfono: 948 54 13 39 / 948 54 12 31

Email: info@lezaun.com

Web: http://www.lezaun.com/

Facebook bodegas lezaun


<< volver