CENTRO CÍVICO

mayo 27, 2015

Desde la actual Corporación del Valle de Yerri, se ha apostado firmemente por desarrollar una política de apoyo a la infancia y juventud, un claro reflejo de ello es la creación de un centro cívico donde tienen cabida todas las actividades dirigidas a ellos. Se ha puesto en funcionamiento el servicio de ludoteca para los más jóvenes y el servicio de animación juvenil para la juventud.

En el Centro Cívico también tienen cabida todos los vecinos del Valle, está gestionado por José Alcalde, animador socio cultural del Ayuntamiento. Se puede usar para todas las actividades y cursos (pintura, manualidades, yoga, proyección de películas, etc) y se ha puesto a su servicio un Telecentro, provisto de ocho ordenadores con conexión a Internet a servicio de la población del Valle.

El Centro Cívico no es sólo un lugar físico en el cual se pueden desarrollar actividades dirigidas a todos los segmentos de la población sino también sirve de nexo de unión entre los vecinos del Valle que por razón de la dispersión existente, al tratarse de un municipio compuesto, viven en concejos distantes aunque pertenecientes a un mismo municipio.

Blog del Centro Cívico

Teléfono : 948 53 63 13
Email : cc.montalban.ge@gmail.com

FacebookTwitterGoogle+Compartir en las redes

<< volver