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Canales de Denuncias Antifraude

Introducción
Principios esenciales
Canales de denuncia

Las denuncias enviadas a través de este buzón deben versar sobre conductas contrarias a la legislación vigente, a los códigos, políticas y a cualquier actuación irregular o impropia cometida en el seno de esta entidad.

Nueva denuncia

Los hechos deben describirse de la forma más concreta y detallada posible, debiendo aportarse cualquier documentación o elemento de prueba que facilite su verificación. Se aconseja facilitar la información sensible mediante un fichero adjunto.

Tipos de fichero válidos: jpeg, gif, png, tiff, webp y pdf

Datos de contacto (opcional)

Se guardará total confidencialidad respecto a su identidad. Si no facilita datos de contacto, renuncia a su derecho a recibir notificación.

ResponsableAyuntamiento del Valle de Yerri / Deierriko Udala
Finalidad

Gestión, tramitación e investigación de las comunicaciones que lleguen a través del canal de denuncias.

Mantenimiento del libro registro con las informaciones recibidas y las investigaciones internas que hayan dado lugar, de conformidad con el art. 26 de la Ley 2/2023.

Legitimización

Tratamiento necesario para el cumplimiento de una obligación legal aplicable al responsable de tratamiento (art. 6.1.c RGPD)

Ley 2/2023, de 20 de febrero, reguladora de la protección de las personas que informen sobre infracciones normativas y de lucha contra la corrupción.

DerechosAcceso, rectificación, supresión y otros como se indica en la información ampliada.
Información adicionalLa información ampliada se puede consultar en el apartado de Protección de datos de la web o contactando con el delegado de protección de datos ()
Información básica sobre protección de datos

Consultar estado denuncia

Si cuando cursó la denuncia facilitó un email introdúzcalo, en caso contrario, introduzca el número de denuncia que se le facilitó