Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia como usuario. Al hacer clic en cualquier enlace de este sitio web usted nos está dando su consentimiento para la instalación de las mismas en su navegador.
Más información

REUNIÓN INFORMATIVA SOBRE URBANISMO

Desde el Ayuntamiento de Yerri  venimos haciendo una reflexión sobre la problemática que desde hace unos años,  se nos plantea con el tema de Urbanismo en el Valle.

Tanto la construcción, como la rehabilitación de cualquier edificio se encuentran con trabas que hacen que esos proyectos se alarguen en el tiempo o incluso que se abandonen por el alto coste económico y de energía que suponen.

Esto es algo que no nos podemos permitir de ninguna manera, viendo que la despoblación de nuestros pueblos es una lacra a la que no conseguimos hacer frente. Eso, sin mencionar el derecho que como habitantes del Valle tenemos a seguir viviendo en él.

Queremos un Valle donde las personas que aquí  quieran establecerse encuentren más facilidades que problemas. Nos interesa conocer las necesidades, los obstáculos, las posibilidades y las posibles soluciones.

Sabemos que el tema de Urbanismo es un tema complejo pero esto no nos puede paralizar y queremos estudiar todas las posibles vías de solución.

Por ello convocamos  a una reunión informativa y participativa para el día 14 de Junio, en la que se cree una  Mesa de Trabajo donde todas las personas interesadas puedan  participar y  formar un grupo motor para avanzar en el tema.

Convocamos a los concejos y las personas particulares a la REUNIÓN INFORMATIVA  que tendrá lugar el 14 DE JUNIO A LAS 19H  EN EL OSTATU en Arizala.

Si por cualquier motivo no pudieras acudir puedes contactar con nosotros con posterioridad y comparte esta información con las personas que pudieran estar interesadas.

Hirigintza bilera