Mediante Resolución de la Presidencia de Mancomunidad de Montejurra de 24 de noviembre de 2025, se acuerda lo siguiente:
Primero. Convocar a las personas titulares de los bienes y derechos afectados por el proyecto “ABASTECIMIENTO A LEZÁUN” para que comparezcan el día 14 de enero de 2025 en el Ayuntamiento del Valle de Yerri a fin de proceder al levantamiento de las actas previas a la ocupación y, en su caso, de ocupación definitiva de los bienes y derechos afectados.
Segundo. A dicho acto deberán asistir las personas afectadas personalmente, o bien representadas por persona debidamente autorizada para actuar en su nombre, aportando los documentos acreditativos de su titularidad, pudiendo hacerse acompañar, a su costa, si lo estima oportuno, de una o un perito y/o una o un notario. A dicho acto acudirá igualmente en representación de Mancomunidad de Montejurra, la Sra. Presidenta o bien otro representante de la Entidad en quien delegue.
Tercero. Nombrar peritos de la Administración a los siguientes: D. Víctor Pinillos Hernández y Dña. Amaya Janices López.
Cuarto. Publicar el presente acuerdo en el Boletín Oficial de Navarra, en el tablón de anuncios de Mancomunidad de Montejurra y del Ayuntamiento del Valle de Yerri y en un diario de la Comunidad Foral de Navarra.
Quinto. Notificar el contenido de la presente resolución a las personas titulares afectadas mediante la oportuna cédula de citación individual.