SUSPENSIÓN DE LA INFORMACION DEL PLAN DE PARTICIPACIÓN DE LA MODIFICACION ESTRUCTURANTE EN PARCELAS 248 y 249 DEL POLIGONO 17 DE ERAUL

junio 1, 2020

Mediante Resolucion de Alcaldía de fecha 25 de mayo de 2020 se informaba de la , sesión informativa del plan de participación ciudadana afectante a la pacerla 248 y 249 del Polígono 17 de Eraul.

Vista la instancia presentada por el CONCEJO DE ERAUL como consecuencia de acuerdo adoptado en Pleno celebrado en fecha 27 de mayo solicitando la suspensión del proceso de participación hasta el levantamiento del estado de Alarma.

Esta Alcaldía-Presidencia, en uso de la competencia que le otorga la Ley Reguladora de las Bases del Régimen Local y la Ley Foral de la Administración Local de Navarra.

RESUELVO

PRIMERO.- SUSPENDER, el proceso de participación ciudadana anunciado y ANULAR la convocatoria prevista en el salón de plenos del ayuntamiento para el LUNES 1 DE JUNIO.

SEGUNDO.- Publicar la presente Resolución en el tablón de edictos del Concejo de Eraul y en el tablón del Ayuntamiento, eliminando la información disponible de la web.

suspension Plan Participacion Eraul


<< volver