Convenio entre Jefatura del trafico y el Ayuntamiento del Valle de Yerri

septiembre 14, 2015

En el pasado pleno del Ayuntamiento del Valle de Yerri de fecha 10 de septiembre, se adoptó por unanimidad el acuerdo de adhesión al convenio suscrito entre el Organismo Autónomo Jefatura Central de Tráfico y la Federación Española de Municipios y Provincias para el intercambio de información y la mutua colaboración administrativa

La Dirección General de Tráfico y la Federación Española de Municipios y Provincias firmaron un convenio de colaboración que permite al ciudadano tramitar en el Ayuntamiento el cambio de domicilio de su permiso de conducción y del permiso de circulación de los vehículos que posea.

Hasta el momento actual , aquellos vecinos del Valle que cambiaban de domicilio, dentro del mismo valle o en otro nuevo municipio , debían desplazarse a la Jefatura Provincial de Tráfico a efectuar el cambio en sus documentos personales relacionados con trafico ( permiso de conducción y permiso de circulación del vehiculo)

La adhesión a este convenio permite a los vecinos del Valle de Yerri realizar el trámite desde el Ayuntamiento. Además, permitirá una mayor actualización de los registros de Conductores y vehículos, con lo que mejorarán los servicios de gestión tributaria del Valle y las notificaciones como consecuencia de eventuales procedimientos sancionadores.

El convenio recoge diversas medidas que potencian la comunicación de información entre la Dirección General de Trafico y el Ayuntamiento del Valle de Yerri.

FacebookTwitterGoogle+Compartir en las redes

<< volver